DSC_0912.jpg

Centro Médico Maestranza se fundó en el año 1998 para ofrecerte a ti y a tu familia un servicio de salud integral, a través de una amplia cartera de especialidades médicas. Este Centro, dispone de medios diagnósticos de última generación, entre ellos un equipo de Resonancia Magnética Abierta, mamografo digital, ecografía 4d, Densitómetro…etc

Sus consultas de alta resolución distribuidas en 2.500 m2 hacen posible la realización de 20.000 actos médicos mensuales sin demoras y con un trato personalizado, permitiendo, en la mayoria de los casos, realizarse la consulta de valoración médica y las pruebas diagnósticas ó terapeúticas complementarias en el mismo día, evitandose así, desplazamientos innecesarios al Centro.

Los ecógrafos con función 4D disparan imágenes tridimensionales a color y en tiempo real de los movimientos y actividades del neonato en el útero, permitiendo por primera vez en la historia conocer cada detalle de su gestación.

Leer más

Centro Médico Maestranza dispone de un equipo de resonancia abierta de la casa SIEMENS de alta definición que ofrece las siguientes ventajas sobre las Resonancias Cerradas.

Read More

La densitometría ósea es una técnica diagnóstica que permite medir la densidad mineral del hueso. Se utiliza para detectar la presencia de desmineralización en su etapa más precoz , para poder poner un tratamiento que prevenga su evolución progresiva a osteoporosis.

Leer más

Dentro de los múltiples avances que han conseguido en los últimos años una mejora considerable en los índices de supervivencia y curación del cáncer de mama, ha tenido una especial relevancia la posibilidad de contar con un diagnóstico de la enfermedad en fases tempranas de su desarrollo.

Read More